TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa Aquanaria, dedicada al sector de la acuicultura, ha donado en los últimos meses, desde abril a diciembre, a la Asociación Hogar para la Tercera Edad Guillermo Casañas, radicada en el Valle de Jinámar, una cantidad superior a 10.000 kilos de pescado fresco para su reparto entre las 1.000 familias vulnerables que son atendidas mensualmente por este colectivo solidario.
Un gesto solidario y de compromiso que la asociación ha querido agradecer públicamente, al tiempo que explicita que no solo reparte alimentos de primera necesidad sino que en las últimas semanas ha hecho una apuesta para que las personas más vulnerables puedan llevar una dieta saludable. Con este fin, anuncian, en las próximas semanas convocará talleres sobre la importancia de comer sano.
“Estamos muy ilusionados con el proyecto, cuya realización no sería posible sin las donaciones que recibimos de empresas y particulares. Nos esperan meses muy duros y toda ayuda va ser necesaria, pero desde nuestra asociación queremos lanzar un mensaje de esperanza para todas esas familias que se han quedado desamparadas”, indican desde el colectivo.
Responsable de Comunicación
De otro lado, la Asociación HTP informado del nombramiento de Francisco González Calixto como nuevo responsable de Comunicación de su junta directiva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48