Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 06 de Febrero de 2026

Actualizada Viernes, 06 de Febrero de 2026 a las 13:32:54 horas

Miembros del colectivo junto a los contenedores rosas/TA. Miembros del colectivo junto a los contenedores rosas/TA.

El Roque Azucarero se adhiere a la campaña 'Recicla con ellas'

El colectivo vecinal anima a los teldenses a depositar los envases de vidrio en los iglús rosas colocados cerca del Mercado Municipal con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

direojed Lunes, 19 de Octubre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El colectivo vecinal El Roque Azucarero se ha sumado a la campaña Recicla con ellas, impulsada por Ecovidrio con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama depositando envases de vidrio en los dos iglús rosas instalados en el Mercado Municipal de Telde.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

 

Por ello, la asociación ciudadana que preside Saro Sosa Pulido anima a la población de Telde a acudir a depositar los envases de vidrio en estos recipientes, que estarán dos semanas en las inmediaciones del acceso al recinto provisional del Mercado Municipal en Narea.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.