TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico tuvo este martes un gesto humanitario con una mujer que se sintió indispuesta cuando se encontraba esperando la guagua en la parada de Global que está en el Cruce de Melenara, junto a una vía de servicio de la GC-1, en dirección sur.
Los agentes hicieron un alto en la zona para realizar misiones de patrulla y vigilancia de la circulación cuando se percataron de la situación que atravesaba la mujer. De forma diligente y con una “gran profesionalidad”, según indicaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, atendieron a la indispuesta y de inmediato avisaron a los servicios de emergencia y solicitaron una ambulancia al 112.
Mientras llegaba la unidad móvil del Servicio de Urgencias Canario, los agentes se ubicaron en distintas vías cercanas y tan pronto divisaron a un vehículo oficial lo pararon e indicaron a su conductor la urgencia de la mujer (que estaba con dos acompañantes). La recogió y uno de los motoristas le abrió paso al coche hasta el cercano Servicio de Urgencias del Centro de Salud de El Calero, situado a poca distancia.
A los cinco minutos escasos llegó la ambulancia del SUC, a la que usuarios indicaron que la mujer ya había sido trasladada.

















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175