TELDEACTUALIDAD
Telde.- Voluntarios de la asociación animalista SOS Hunde Gran Canaria y agentes de la Policía Local de Telde lograron liberar este domingo a un gato que había quedado atrapada en los bajos de un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria.
El felino, una cría, se había introducido en la parte del motor del vehículo, que aún estaba caliente, y no podía salir por sus propios medios. Fue una voluntaria de SOS Hunde (colectivo que aglutina a activistas en pro de los derechos de los animales, veterinarios y empresarios de Gran Canaria y Alemania) quien escuchó los maullidos del animal pidiendo ayuda y se puso en contacto con la concejala de Bienestar y Protección Animal de Telde, Auri Saavedra.
Desde la Policía Local de Telde intentaron localizar al propietario del vehículo. Si bien, finalmente no hizo falta al conseguir la voluntaria liberar al gato con sus propias manos.
Aunque se encuentra fuera de riesgo, el felino sufre heridas importantes (sobre todo en sus ojos) y está a la espera de ser valorado este lunes por un veterinario.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175