TELDEACTUALIDAD
Telde.- Llevan años denunciando el pésimo estado en el que se encuentran las calles de su barrio. Pero por más que visibilizan su malestar, más que justificado ante el deterioro evidente y notorio que sufren las vías, las quejas de los vecinos de Lomo Bristol caen una y otra vez en saco roto. Nadie en el Ayuntamiento de Telde les hace caso.
Como mucho, el área de Vías y Obras ha acometido alguna que otra pequeña actuación. Un parcheo en los baches más acuciantes, pero que apenas sirve de nada ya que con el paso del tiempo, en apenas unas semanas, el pavimento se vuelve a levantar, dejando al descubierto socavones de prácticamente todas las formas, tamaños y profundidades.
A la vista está; basta darse un paseo por las calles Palafox, Pedro Valdivia, Arapiles, Islas Azores o Islas Canarias, para constatar que Lomo Bristol necesita de forma urgente un reasfaltado de calado en sus calles. Y es que en algunos casos los baches suponen hasta un peligro para los peatones, en caso de salir despedida piedras de gran tamaño que habitan en ellos y que pueden impactar y herir a los viandantes.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113