TELDEACTUALIDAD
Telde.- La pandemia se lleva por delante las fiestas de la Virgen del Carmen que cada año en el mes de julio se celebran en el barrio teldense de Hornos del Rey.
La directiva del colectivo La Buena Unión tomó esta decisión días atrás con motivo de la situación de crisis sanitaria que padece el mundo y de acuerdo con el decreto del Gobierno de Canarias de fecha 19 de junio de 2020 que no autoriza la celebración de fiestas, verbenas y otros eventos populares.
“Ante todo es deber de la colectividad tomar todas las medidas necesarias para contener la propagación de esta pandemia y no podemos ser ajenos a las medidas sanitarias y de seguridad de obligado cumplimiento”, apunta desde esta asociación ciudadana que agradece “a los vecinos que ya habían arrimado el hombro” y anima “a todas las empresas y colaboradores habituales de nuestras fiestas a superar de la mejor manera posible estos momentos de dificultad”.
La Buena Unión hace votos para que “esta situación pase lo antes posible y la salud nos acompañe” y emplaza a los vecinos a las fiestas del año 2021 “para que la alegría y la diversión vuelvan a nuestras calles con más fuerza que nunca”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49