TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los ciudadanos que han acudido estos días al nuevo edificio municipal de El Cubillo para solicitar un certificado de empadronamiento o realizar otros trámites han tenido que soportar las inclemencias del tiempo al aire libre, en la explanada situada delante de la puerta principal del inmueble de usos múltiples, mientras esperan el turno de ser atendido.
Las medidas preventivas adoptadas por el Ayuntamiento de Telde para evitar posibles contagios hacen insuficientes los asientos que hay en el interior, en su planta baja, junto a las dependencias de Estadística y Registro General, por lo que los usuarios han de seguir una cola que produce una aglomeración de personas a las puertas del edificio, una estampa que se ha podido ver desde el pasado 16 de junio, jornada en la que la atención al público se puso en marcha en estas modernas dependencias.
Los ciudadanos reclaman la colocación de algún tipo de estructura que a modo de carpa les proteja mientras aguardan bajo el sol a que les toque el turno de ser atendidos por el personal municipal. Una petición de la que este medio se hizo eco y trasladó en las últimas horas a miembros del Gobierno de Telde para que estudien la posibilidad de implementarla.
Piden también que se dote de más recursos humanos a las oficinas abiertas al público para reducir al mínimo la espera.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49