TELDEACTUALIDAD
Telde.- La doctora Nuria Juma Parrado, médico de Familia del Centro de Salud de El Calero, anuncia que pone fin a su actividad profesional durante nueve años seguidos en este equipamiento teldense de la sanidad pública.
En una carta despedida, remitida a TELDEACTUALIDAD, Juma tiene palabras de gratitud para todos sus compañeros y, de forma especial, para sus pacientes. “Ellos me acogieron con un cariño tan grande que espero haber sido dignas del mismo y correspondido en justa medida”.
Carta de despedida de Nuria Juma Parrado
En fechas próxima finalizaré mi labor como Médico de Familia en el Centro de Salud El Calero.
Después de nueve años de labor ininterrumpida en esta zona de Telde, entiendo que ha llegado el momento de hacer una pausa en mi vida profesional y echar a andar por otros caminos, siempre ligados a mi vocación y profesión médicas.
No tengo más que palabras de gratitud para todos mis compañeros, y de manera muy relevante para mis pacientes, a los que he tenido el honor de servir como Médico de Familia. Ellos me acogieron con un cariño tan grande que espero haber sido digna del mismo y correspondido en justa medida.
Mucho trabajo hecho y grandes experiencias enriquecedoras que van conmigo, en mi corazón.
A todos les deseo lo mejor.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19