TELDEACTUALIDAD
Telde.- Aythami Rodríguez es un joven de Las Remudas al que la pandemia lo cogió en Argentina, país donde permanece y del que desea salir cuanto antes. Ha realizado un llamamiento desesperado para volar hacia Canarias.
Rodríguez, que está en casa de un amigo, tenía vuelo para regresar a España el pasado 24 de marzo pero se canceló el viaje. Ahora desde el consulado le han comunicado que hay vuelos programados con destino a Madrid los días 6 y 8 de abril, pero sus recursos económicos son insuficientes.
“Estoy en cuarentena en la vivienda de un amigo pero no puedo quedarme mucho más tiempo porque él se va a ir a casa de sus padres. Me estoy quedando sin dinero. Estoy pasando una mala situación y necesito coger uno de los vuelos programados para salir de Argentina”, explica Rodríguez en un tono muy apenado en un video que su entorno de amistades ha hecho llegar a TELDEACTUALIDAD para su difusión.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148