TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los operarios que atienden el servicio de Recogida de Residuos en el núcleo poblacional de La Majadilla se quedaron días atrás sorprendidos al ver adherido a los recipientes un dibujo de agradecimiento de Daniela, una pequeña del barrio.
En el dibujo figura pintando un camión destinado a este servicio rodeado de corazones y la firma de la menor.
El detalle de Daniela emocionó al personal que correspondió con una carta que también pegaron al contenedor en la que le dicen que “si alguien tiene que dar las gracias somos nosotros”, al tiempo que le muestran su gratitud “por ser paciente, por portarte bien y por ser como eres”, en estos momentos de confinamiento debido a la expansión del peligroso virus Covid-19.
“Todo acabará pronto y te prometemos que con el permiso de tu familia vamos a buscarte por toda la calle para traerte y regalo muy dulce. Mil gracias Daniela”, expresan los operarios que esperan conocer pronto a la menor, a la que invitan “por ahora a quedarte en casa”.
La carta de respuesta está firmada por tres operarios que dejan su nombre en la misiva: Iván, Ernesto y Gustavo.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148