Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 14:15:28 horas

Una vecina de Las Huesas denuncia agresiones e insultos por parte de unos jóvenes

Asegura que lleva dos años sufriendo acoso y que incluso han lanzado voladores contra su vivienda

dojeda Miércoles, 08 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- María Jesús León Liria es una vecina del barrio teldense de Las Huesas que denuncia que desde hace dos años está siendo acosada por un grupo de jóvenes. Asegura que, además de insultarla y vejarla, ha recibido agresiones e incluso han lanzado voladores contra la fachada de su vivienda.

 

María Jesús, que reside en una vivienda de la calle Velarde, junto al colegio Doctor Gregorio Chil y Naranjo, sostiene que no es la única que vive bajo estas circunstancias. Afirma que hay otros vecinos que también padecen una situación similar, aunque por miedo no denuncian.

 

Ella, por contra, ya ha denunciado los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional. Concretamente el pasado Día de Reyes. Según el atestado policial al que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, María Jesús refiere haber sido agredida por tres jóvenes, los cuales profirieron también insultos como “vieja, mal follada o local”, entre otros improperios. Y también ha facilitado un parte de lesiones y un informe clínico de Urgencias, documentos que no han podido ser constatados por esta redacción.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.