Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 07:17:26 horas

Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA) Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

Fallece en Telde Juan Suárez Alejandro, accionista de Molino de Gofio

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y su sepelio será este domingo

direojed Sábado, 04 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Suárez Alejandro, conocido y apreciado vecino del Valle de los Nueve de Telde, falleció este sábado a la edad de 98 años. Era padre de Gonzalo Suárez Sánchez, exadministrador de la empresa Molino de Gofio.

 

El fallecido era accionista de esta histórica industria teldense de la calle de María Encarnación Navarro dedicada a la fabricación de gofio desde 1903.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 de Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). De allí saldrá la comitiva fúnebre este domingo a las 12.00 horas, tras un responso, en dirección hacia el cementerio católico de San Gregorio, donde tendrá lugar el acto de inhumación.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos, Gonzalo, Gustavo Ángel y Mario Suárez Sánchez.

 

Descanse en paz.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.