Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 18:18:37 horas

Melchor, Gaspar y Baltasar compartirán su paso por Telde a través de Instagram (Foto TA) Melchor, Gaspar y Baltasar compartirán su paso por Telde a través de Instagram (Foto TA)

Guaguas gratis para ir a ver a los Reyes Magos a El Hornillo

Festejos fleta tres viajes de ida (9.45, 10.45 y 11.45 horas) y otros tantos de regreso (14.00, 14.45 y 15.15)

dojeda Lunes, 23 de Diciembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha habilitado un servicio de guaguas gratuito para facilitar la ciudadanía su traslado al campo de fútbol Pablo Hernández Morales, en el complejo deportivo de El Hornillo, para participar en la recepción de los Reyes Magos, el día 5 de enero.

 

El concejal de Festejos, Servando González (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que la guagua realizará tres viajes de ida, a las 9.45, 10.45 Y 11.45 horas, y otros tantos de regreso a las 14.00, 14.45 y 15.15 horas.

 

El punto de salida es la parada de guagua situada en la Avenida del Cabildo, en sentido de bajada.

 

Por otro lado, Festejos ha creado la cuenta especial de Instagram @ReyesMagosenTelde desde la que Sus Majestades de Oriente compartirán sus aventuras en el municipio, dando a conocer dónde se encuentran en cada momento, y anima a la ciudadanía a usar el mismo nombre para el hashtag (#ReyesMagosenTelde).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.