TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará este miércoles a J.B.V., de 52 años, al que la Fiscalía acusa de haberle tocado los genitales a su sobrina menor de edad, C.S.B., en dos ocasiones. El Fiscal considera que los hechos son constitutivos de dos delitos de abuso sexual a menores de 16 años y pide una pena 10 años de prisión -cinco por cada delito- para el acusado.
Según publica Canarias7, los hechos ocurrieron presuntamente en el verano del año 2016. El acusado, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, aprovechando la relación de parentesco que les unía y conociendo la escasa edad de la menor y su incapacidad para consentir, tocó los genitales a su sobrina menor de edad cuando ambos se hallaban en el domicilio de esta, en Telde.
De igual forma y con idéntico ánimo, el 4 de enero de 2018, cuando se hallaban en el vehículo del acusado en el que este la había trasladado hasta su domicilio, tocó nuevamente los genitales a la menor C.S.B.
También se pide la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a C.S.B., a su domicilio, o cualquier otro lugar que frecuente, así como comunicarse con ella. Ambas prohibiciones tendrán una duración de 15 años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49