TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una avería en la red pública de saneamiento provocó este viernes un vertido de aguas fecales en la calle de Fray Luis de León, en el enclave poblacional teldense de Lomo de la Herradura.
El derrame causó la salida calle abajo de un río de aguas grisáceas y malolientes con restos de excrementos humanos, toallitas, etcétera.
Según los vecinos no es la primera que ocurre un vertido de esta naturaleza en el mismo punto. El último invierno, un residente en la calle asegura que reportó dos incidencias en menos de dos semanas al Ayuntamiento, “pero por no lo visto no fue mucho el esfuerzo realizado y todo esto en pleno siglo XXI”, por lo que se pregunta si la Institución municipal de capaz de solucionar este problema ya enquistado. “En el cobro de los impuestos sí que están al día pero no así el servicio municipal prestado”, aseveró enojado.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135