Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 16:26:09 horas

El fallecido Juan José Suárez Valido (Foto cedida por la familia) El fallecido Juan José Suárez Valido (Foto cedida por la familia)

Hondo pesar en La Viña por el inesperado óbito de Juan José Suárez Valido

Contaba con 48 años y solía participar en las pruebas atléticas que se celebraban en la Isla

direojed Lunes, 04 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hondo pesar ha causado en La Viña, donde reside su familia, el inesperado fallecimiento de Juan José Suárez Valido, sobrino del desaparecido vocalista del grupo Los rayos de plata, Juan Valido.

 

Suárez contaba con 48 años y era un conocido deportista que solía participar en las pruebas atléticas que se celebraban en la isla.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde se le dirá este martes, 5 de noviembre, un responso por su alma a las 16.00 horas. Luego se celebrará el acto de inhumación en el cementerio de San Gregorio.

 

La misa funeral por su alma será el próximo miércoles, 13 de noviembre, en la Parroquia de San Gregorio.

 

TA se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.