TELDEACTUALIDAD
Telde.- El agua llegó este mediodía en forma de llovizna en la costa de Telde. Mientras tanto, a esa hora, unas 400 personas, en su mayoría chiquillos menores de 15 años, disfrutaban de una nueva edición de la Traída Infantil bajo un sol de justicia y con una temperatura ambiental ideal para el remojo.
El lanzamiento de un volador a las 12.00 horas anotó el inicio de la undécima celebración de esta fiesta infantil del agua en honor de la Virgen de Las Nieves.
A partir de ese momento, la banda Vitamina marcó el paso de la comitiva de niños y sus padres y madres hasta el lugar de la carretera general de Lomo Magullo donde, una vez más, estalló la batalla del agua cogida con baldes y cubos en la remozada acequia de la Heredad del Valle, donde se descubrió una placa conmemorativa de las obras ejecutadas en presencia de varias ediles del Gobierno de Telde, entre ellos Juan Martel, Jonay López y Servando González, que compartieron con la chiquillería esta divertida fiesta.
Luego, los críos, bastante frescos por las mojaduras, regresaron a la plaza, donde hubo una fiesta de la espuma y juegos infantiles.













































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221