TELDEACTUALIDAD
Telde.- Miguel León, el propietario del concesionario de coches del sector alto de El Calero sobre el que una empresa vinculada a Telefónica ha instalado y camuflado una antena de telefonía móvil que ha generado un amplio malestar en el vecindario y que además ha sido objeto de un expediente de Disciplina Urbanística por irregularidades apreciadas, se desmarca de la obra y apoya a los vecinos.
Desde la firma Miguel León Automóviles se posicionan del lado de los vecinos que han convocado una manifestación para el próximo 25 de julio y aseguran que la empresa instaladora no les informó en ningún momento de los efectos nocivos que dicho artilugio, colocado en lo alto de un edificio comercial ubicado en el Callejón del Castillo a la altura de la calle Carrasco, junto a la estación de servicios BP, supondría para la salud de las personas.
Al contrario, señalan que en su momento pensaron que supondría un beneficio para el barrio. Además, advierten que también desconocían que tendría tales dimensiones.
Comunicado de Miguel León Automóviles
“Ante la inminente movilización de los vecinos de El Calero en contra de la puesta en funcionamiento de la Antena de telefonía que recientemente ha sido colocada en las instalaciones propiedad de la entidad Miguel Leon Automoviles, como Administrador representante de la empresa quiero salir al paso de la opinión de todos los vecinos en contra de la misma, manifestando nuestro total apoyo a los vecinos frente a dicha protesta.
En este sentido, queremos manifestar que la información que la empresa instaladora nos facilitó en su momento no apuntaba en ningún momento a perjuicio alguno contra la salud de todos, sino antes al contrario, pensamos en todo momento en que con su instalación conseguíamos claramente proporcionar un bien para la vecindad. Tanto es así, que nunca pensamos que la antena tendría las dimensiones que finalmente hemos podido comprobar, lo que unido a las distintas movilizaciones y a la información que hemos ido recabando a este respecto, nos hace partícipes no de la misma preocupación de los vecinos, sino incluso mucho más, en la medida en que, como hemos dicho, nunca hemos querido perjudicar a las personas y vecinos con los que siempre hemos mantenido una relación cordial y amistosa.
Precisamente por esta razón queremos dejar manifiesta nuestra total repulsa a esta instalación, si efectivamente produce los efectos nocivos de los que nos han venido informando y participaremos en todas la movilizaciones que puedan llevarse a cabo por los vecinos en pro de la seguridad y la salud de todos, no sin antes rogar nuestra más sinceras disculpas a todos nuestros vecinos e insistir en que nunca lo hicimos pensando en un mal para todos, sino todo lo contrario.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175