TELDEACTUALIDAD
Telde.- La junta directiva de El Casino de Telde, que preside Fernando Santana Rivero, celebró este martes su primer año de mandato al frente de la histórica y centenaria entidad recreativa y cultural de San Juan, las más antigua del municipio.
Estos primeros 365 de gobierno del equipo de Santana han estado centrado en el saneamiento económico y dinamización de esta sociedad, que atraviesa uno de sus peores momentos de su historia reciente.
La entidad fundada en 1908 se mantiene en pie gracias al empeño de este grupo de hombres y mujeres y al “esfuerzo y confianza” de su masa social.
“Nos queda mucho por hacer, pero seguimos apostando con fuerza por proyectos de futuro y por mejorar la gestión”, han señalado fuentes de la junta directiva.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22