TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un año lleva cerrado al tráfico uno de los tramos de la calle Crisantemo, en el barrio costero de La Garita. Y todo a raíz del mal estado de una inmueble. Los vecinos, hartos de la situación, exigen una solución inmediata al Ayuntamiento de Telde.
Todo se desencadenó por el desprendimiento de unos cascotes desde la fachada del número 15 de esta calle, un inmueble a medio construir y que presenta un estado lamentable.
El Consistorio decidió vallar la zona y establecer un perímetro de seguridad de manera provisional. Pero ya han transcurrido doce meses y la normalidad no se ha restablecido.
En el vecindario culpan directamente al Ayuntamiento de Telde. Critican la “ineficacia” municipal a la hora de exigir a los propietarios de la edificación que subsanen los daños o que instalen una malla protectora.
Hace unos días una ambulancia acudió a socorrer a un vecino y tuvo que retroceder y tomar otra ruta alternativa. Afortunadamente no pasó nada serio, pero los residentes piden al Consistorio que tome cartas en el asunto de una vez por todas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22