TELDEACTUALIDAD
Telde.- La preocupación ha cundido entre los vecinos del sector de El Calero alto, ante las sospechas fundadas de que en los últimos días les han instalado y camuflado una antena de telefonía móvil junto a sus viviendas.
Están convencidos de que en lo alto del concesionario de vehículos que linda con la carretera general a la altura de la calle Carrasco, junto a la estación de servicios BP, les han colocado un repetidor. Y que lo han ocultado cubriéndolo con una extraña especie de chimenea que sobresale unos cuantos metros por encima de la azotea del inmueble.
Además, el recelo ha ido en aumento al constatar que parte de las obras se llegaron incluso a desarrollar en plena noche.
Ante el temor de los perjuicios de salud que puedan sufrir por las temidas radiaciones, dada la proximidad de la antena en cuestión con sus viviendas, los vecinos ya han comenzado a movilizarse. Han presentado un escrito ante el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Telde y van a iniciar una recogida de firmas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22