TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Fundación Canaria Yrichen sintió este jueves de nuevo el respaldo de la sociedad grancanaria. La ONG teldense celebró en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo su tradicional merienda y bingo benéfico, cita que reunió a alrededor de 400 personas y que fue todo un éxito.
El sacerdote Jorge Hernández Duarte, alma mater de esta entidad que lleva la friolera de treinta años luchando en la prevención y erradicación de la drogodependencia y otras adicciones, se mostraba muy contento por la respuesta que este evento benéfico ha cosechado un año más.
Y es que en esta edición, la número catorce, se han superado todas las expectativas. Se han superado cifras en cuanto a asistencia, con las entradas agotadas previamente; la participación con la colaboración de muchas empresas que desde Artenara a Telde, pasando por Valsequillo, Las Palmas de Gran Canaria o el sureste de la Isla han querido aportar su granito de arena colaborando con voluntarios o regalos que se han sorteado a lo largo de la tarde. Y también se espera mejorar la recaudación. A falta del conteo definitivo, Hernández cifraba entre 6.000 y 7.000 euros los fondos que han podido reunir en esta jornada de solidaridad y confraternización alrededor de la figura de Yrichen.
Una tarta muy especial
Y como colofón a la tarde, la actriz Yanely Hernández ha querido realizar su particular regalo a Yrichen. Aprovechando el 30 cumpleaños de la entidad, ha acudido caracterizada de Carmita la de Fuerteventura, el personaje que encarna en el programa En otra clave y agasajar a la Fundación con una tarta.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96