TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Comunidad Salesiana de Telde y la Asociación de Antiguas Alumnas del Colegio María Auxiliadora de esta ciudad rindieron esta tarde-noche un merecido y emotivo homenaje a Ignacio González Santana.
González ha sido durante los últimos 45 años la persona que se ha encargado de la decoración floral del trono de María Auxiliadora que cada 24 de mayo sale en procesión desde la Parroquia de San Gregorio hasta el colegio conocido popularmente como de Las Monjas.
La capilla de colegio fue escenario del homenaje a González, del que se destacó que “año tras año ha vestido a María de fiesta, con los colores y el aroma de mil flores” y al que se agradeció “su arte hecho devoción a la Virgen”.
González, que ha cedido el relevo a Segundo Amador por razones de enfermedad, recibió una placa con un pequeño texto en el que se resalta su entrega durante estos 45 años para enramar el paso de María Auxiliadora para procesionar por las calles del centro urbano de Telde, un detalle que este reconocido decorador agradeció con mucha emoción.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113