TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebró ayer la primera de las tres sesiones de la vista oral que juzga a Ayoze del Cristo B. R. por haber presuntamente atropellado a un vecino que estuvo en coma debido a las lesiones sufridas.
En la vista, el acusado negó haber atropellado de forma voluntaria al denunciante y alegó que todo se produjo tras una provocación del mismo: «Me chocó por detrás y luego, tras escapar de la zona, al volver a mi casa me estaba esperando y me tiró piedras. Una impactó en la luna, me hizo perder el control del coche y fue ahí cuando supuestamente le golpeé», dijo a la sala, según publica Canarias7 en una información de Francisco J. Fajardo.
Por su parte, la víctima expuso una versión totalmente contraria a la ofrecida por el encausado. Declaró a preguntas de la fiscal Cristina Coterón que conocía al denunciado «y lo vi dando vueltas por mi barrio mientras esperaba por un amigo. Luego se acercó a mi coche y le golpeó en la parte frontal dando marcha atrás con el suyo.
Dio una vuelta a la calle y volvió embistiendo nuevamente mi coche por zona delantera derecha. Me asusté y salí corriendo a un solar y fue en ese momento cuando este señor –en referencia al acusado– vino a gran velocidad hacia mi y me atropelló», dijo. «De lo demás no recuerdo nada ya que estuve mucho tiempo en coma y aún tengo secuelas de las lesiones», dijo.
La vista tendrá continuación hoy con testificales y finalizará mañana miércoles con informes.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113