TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con honores y mucha emotividad. Así despidió este mediodía la ciudad de Telde al cabo de la Policía Local Rubén Rivero Rocha, que falleció este lunes a los 61 años de edad después de una larga lucha contra una grave enfermedad.
La comitiva fúnebre llegó a la Basílica de San Juan escoltada por cuatro motos del cuerpo municipal de seguridad al que el fallecido ingresó el 1 de abril de 1980 y en el que en 1999 ascendió al puesto de cabo. Tras ella, también marchaban ocho vehículos policiales, todos con las luces encendidas en señal de respeto.
En la plaza, numerosos amigos, familiares, representantes políticos y compañeros de profesión esperaban el féretro con los restos mortales de Rubén Rivero Rocha.
Cuatro agentes uniformados de la Policía Local trasladaron el ataúd hasta el interior del templo matriz de Telde, atravesando un pasillo formado por compañeros en activo y jubilados del cuerpo municipal de seguridad que a su paso le rindieron honores con el saludo policial.
Tras la celebración de la eucaristía, la comitiva se dirigió al cementerio de San Juan, donde el fallecido recibió cristiana sepultura. La misa funeral tendrá lugar el lunes 15 de abril, a partir de las 19.30 horas, en la Basílica de Telde.



































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221