TELDEACTUALIDAD
Telde.- La comunidad de propietarios de La Fonda, un pequeño residencial ubicado junto al Callejón del Castillo, solicita al Ayuntamiento de Telde que resuelva los problemas de visibilidad que los conductores tienen para incorporarse desde la calle Plaza Las Tres Tierras a la carretera general.
Los vecinos del edificio La Fonda han dirigido un escrito trasladando a las Concejalías de Tráfico y Transportes la situación que soportan desde hace tiempo.
La calle Plaza Las Tres Tierras, una vía sin salida por la que se accede a este residencial, carece de una visibilidad adecuada, circunstancia que, aseguran, ya ha provocado más de un accidente. Cuenta con un carril de entrada y otro de salida, pero el primero se utiliza habitualmente como aparcamiento.
Por ello, los vecinos piden al Ayuntamiento que instale señales de prohibido aparcar e incluso que se pinte la línea de la acera a tal efecto. Además, también solicitan la colocación de pivotes en las esquinas de la entrada de la calle, impidiendo así que estos espacios sean utilizados como aparcamientos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120