Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 15 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 14 de Enero de 2026 a las 23:40:12 horas

El trío que deleitó al público con su espectáculo musical (Foto Antonio Alí) El trío que deleitó al público con su espectáculo musical (Foto Antonio Alí)

Telde rinde homenaje a las mujeres y madres con un espectáculo musical

El evento se celebró este viernes por la noche en el Teatro Municipal

direojed Viernes, 01 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El espectáculo musical Como las flores rindió este viernes homenaje a las mujeres trabajadoras y madres de Telde en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

 

La velada con entrada gratuita, que se celebró a partir de las 20.30 horas, fue un espectáculo de emociones y música protagonizado por el trío conformado por la cantante Laura Santana, el pianista Alexis Canciano y el percusionista Félix López.

 

Organizado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel, el evento contó con una nutrida asistencia de público, entre el que se encontraban la edila titular del área, Marta Hernández, el también concejal Diego Ojeda y la consejera insular de Turismo, Inés Jiménez.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.