TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, visitó esta tarde el Centro Cívico de Las Remudas, sede de la comparsa teldense Los Diamantes, para conocer el trabajo que realizan con los jóvenes y las labores de diseño de vestuario y coreografía del colectivo para su participación en las carnestolendas de este año.
La comparsa retomó el año pasado su participación en el carnaval, tras veinte años sin poder presentarse. Al respecto, Pablo Rodríguez señaló que Los Diamantes son un claro ejemplo de superación, porque pese a las dificultades que encontraron años atrás, en 2018 volvieron a recuperar un proyecto que fue referente en el barrio de Las Remudas y en el municipio de Telde y que cosechó muchos éxitos en las diferentes ediciones del carnaval”.
Al mismo tiempo, el vicepresidente, que estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Telde por Juntos por Telde, Héctor Suárez, y del edil de Festejos, Juan Martel, destacó la labor que realiza el colectivo con los más jóvenes del barrio, transmitiéndoles valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia.
El vicepresidente de Canarias les animó a seguir trabajando con ilusión para preparar su próxima participación en el concurso de comparsas infantiles del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, y en el que esperan revalidar el primer premio de Interpretación cosechado el pasado año y mejorar su tercer puesto en la categoría de Vestuario.





















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140