TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los propietarios de la Farmacia La Esquina de San Juan se defienden de las quejas que una vecina y comerciante del barrio lanzaba días atrás en relación a la pantalla LED que esta botica ha instalado recientemente para difundir mensajes publicitarios.
En primer lugar, niegan que el luminoso precise de licencia o autorización por parte del Ayuntamiento de Telde y también que se mantenga encendido fuera del horario comercial del establecimiento. Y resaltan que se encuentra instalado en el interior del local y que incluso han disminuido su intensidad.
Además, sostienen que han cursado dos consultas ante el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas y que en ambas ocasiones han sido respaldados por este organismo. También, afirman, la Policía Local de Telde les ha dado la razón cuando han acudido alertados por la vecina denunciante.
Aseveran que las acusaciones que esgrime esta vecina están basadas en “falsedades” y en unos hechos “que no se ajustan a la realidad”, con maldad y con la intención de intoxicar a la opinión pública.
Afirman finalmente que la denuncia publicada ha dañado la imagen de la farmacia por un “capricho personal” y que, en todo caso, el problema tiene fácil solución.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140