TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plataforma animalista Leales.org ha denunciado la presencia junto al colegio público Príncipe de Asturias, en Melenara, de escombros y restos de animales mutilados que relacionan con prácticas de brujería y santería.
A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, la plataforma asevera que se abandonan bolsas con gallinas cruelmente sacrificadas para rituales esotéricos. Unos restos animales que se encuentran en una explanada aledaña al centro, a plena vista de vecinos e incluso de los propios escolares.
“Telde continúa a la cabeza en el descontrol de prácticas de maltrato animal, donde además de verse afectados los propios animales, los vecinos tienen que ver animales decapitados en sus playas y ahora también en las puertas de los colegios.”, sostienen desde el colectivo.
“¿Esto es normal? Al lado de un colegio que además se esta cayendo a cachos., como estamos denunciando de hace tiempo. Y el Ayuntamiento de Telde como siempre… caso omiso a todo. Papeleo, burocracia y historias. [..]Si fuera un colegio privado esto no hubiera pasado”, se lamenta en la grabación la autora de la denuncia.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140