Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 19 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 19 de Enero de 2026 a las 20:18:34 horas

Imagen de uno de los muchos baches que existen en las calles de Playa del Hombre (Foto TA) Imagen de uno de los muchos baches que existen en las calles de Playa del Hombre (Foto TA)

Playa del Hombre clama por el arreglo de sus calles

Los vecinos lamentan la desidia del Ayuntamiento de Telde en cuanto al mantenimiento de la red viaria

dojeda Martes, 15 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- No cesan las quejas vecinales por el lamentable estado que presentan la inmensa mayoría de las calles de Telde. En esta ocasión son los residentes de Playa del Hombre los que quiere llamar la atención de los responsables municipales.

 

Tal es la situación de deterioro del asfalto que aseguran que los conductores tienen que ir constantemente sorteando los baches con mucho cuidado para no dejar una rueda en el intento.

 

“Pagamos impuestos a la altura de Beverly Hills y tenemos carreteras peor que en La Habana. Esto ya ha llegado a un punto donde sólo se puede conducir por un lado de la calzada, arriesgándonos a tener un accidente en cualquier momento. ¡Ya está bien de este abandono!”, comenta indignado Francisco Trujillo, un vecino de la zona.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.