JUAN PÉREZ
Telde.- Los amigos y socios de la Asociación de Vecinos Cristo de Telde celebraron el pasado sábado un almuerzo navideño. Alrededor de cien personas se dieron cita en esta comida tradicional que tiene lugar cada año en el centro de la ciudad de Telde.
Los miembros del colectivo del barrio fundacional de San Juan pudieron compartir una exquisita paella, unos callos, una garbanzada, unos judiones con chorizo, y las papas arrugadas con la pata de cerdo asada que no podía faltar.
El presidente de la AV, Carmelo Almeida, dedicó unas palabras a todos los asistentes en las que les auguró unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Animó la velada resaltando que "es un tiempo para disfrutar de la familia, de los amigos, de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, así como compartir con los demás dedicando algo de nuestro tiempo en alguna acción social".
El secretario de la asociación, Francisco Ascanio, también dio su discurso, dándole gran importancia a estas celebraciones que “compartimos con nuestros seres queridos”. Por último, la junta directiva brindó en el escenario del local junto a todos los comensales.
La tarde continuó entre música y bailes para darle la bienvenida a las fiestas de este año.
La AV Cristo de Telde aprovecha la ocasión para desear una feliz Navidad y un año venidero lleno de logros y aciertos y, sobre todo, mucha salud para disfrutarlo.































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89