TELDEACTUALIDAD
Telde.- Empresas y particulares del sector de La Garita llevaban hasta este mediodía desde el pasado 12 de diciembre sin servicio telefónico por una avería localizada en la Avenida del Cabildo, en la acera situada frente al parque zonal de bomberos de Telde.
Los abonados a Movistar que se han visto afectados por esta incidencia superan los 200 y están que trinan debido a que, aseguran, la compañía no atendía sus reclamaciones para que la avería se solucionara cuanto antes por las repercusiones negativas que representa el estar sin este servicio para su actividad profesional o personal.
La única información que, por ahora, han recibido de la compañía es que la avería la produjo un corte involuntario de los cables durante unas obras en la acera de margen derecho del tramo de la Avenida del Cabildo comprendido entre las rotondas de Las Tazas y la del Drago.
Un afectado que reside en la calle de Margarita, en el núcleo costero de La Garita, aseguró a la redacción de TELDEACTUALIDAD que estuvo sin servicio desde el pasado miércoles en las tres líneas de cable que posee y que la única respuesta de Movistar es que sus operarios estaban trabajando en la resolución de la incidencia y que una vez solventada dará cuenta a sus abonados.
Este vecino posee una empresa de Informática Contable y desde el 12 de diciembre no podía "ni recibir ni enviar llamadas”, indicó sumamente enojado. Gracias a la línea de fibra óptica ha podido sacar adelante el 20% de su trabajo diario.
Así las cosas, el servicio ha quedado restablecido a lo largo de la jornada de este martes.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89