TELDEACTUALIDAD
Telde.- Honda consternación se vive en el barrio de Las Huesas tras conocerse el fallecimiento de la joven Yael López Santana, que contaba con solo 32 años, después de una rápida enfermedad.
La triste noticia ha caído como un jarro de agua fría entre familiares, amigos y conocidos de esta joven, que están totalmente están totalmente "destrozados", según testimoniaba este mediodía una persona muy cercana a los padres de Yael López, que vivía en los bloques conocidos popularmente como de La Cinsa.
La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). De allí partirá este martes la comitiva fúnebre a las 11.30 horas en dirección hacia la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas, donde se oficiará una misa-funeral por su alma. Luego tendrá el acto de incineración de sus restos mortales en el tanatorio capitalino de Miller Bajo.
TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a sus padres Miguel López y Pino Santana, a sus hermanos Israel y Davinia López Santana y su sobrina Melania.
Descanse en paz.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89