TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ejército del Aire celebró este lunes en la Base Aérea de Gando la festividad de su patrona, la Virgen de Loreto, con una emotiva ceremonia en la que un año más se recordó a los caídos.
El general de División, Fernando de la Cruz Caravaca, jefe del Mando Aéreo de Canarias, presidió en la Base de Gando una celebración con la que el Ejército del Aire ha rendido homenaje a sus fallecidos en acto de servicio y en la que se han concedido condecoraciones al personal civil y militar que se ha distinguido por su labor en el último año.
La celebración comenzó a las 11.00 horas con una misa oficiada por el obispo de Canarias, Francisco Cases, y, tras la entrega de condecoraciones y la ofrenda floral por los caídos por España, hubo una pequeña exhibición aérea de varias aeronaves del Ejército del Aire y un desfile militar.
Finalizó la fiesta con un brindis a los asistentes, entre los que se encontraban el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el concejal de Seguridad, Juan Martel, quien acudió en representación de la Alcaldía de Telde. También asistió el jefe accidental de la Policía Local, Félix Ramos, y agentes sociales del municipio, como el cronista oficial de la ciudad, Antonio María González Padró, o la pregonera de la última edición de las fiestas de San Gregorio, Celina Mendoza.
















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113