TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) traslada esta semana una de sus unidades móviles a Telde, concretaste a la sede de Binter, en el parque empresarial de Melenara, donde este lunes de 09.00 a 14.00 horas el personal de la aerolínea podrá donar sangre.
Por otro lado, la población teldense puede acudir a los puntos fijos del ICHH: en la calle en Alfonso XIII, número 4, de la capital grancanaria, de lunes a viernes de 08.15 a 21.30 horas y al Hospiten Clínica Roca de Santa Lucía de Tirajana que atiende a los donantes los martes de 15.45 a 20.15 y los miércoles de 8.45 a 13.30 horas.
También a otros puntos fijos de la Red Trasfusional Canaria como el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se puede donar de lunes a viernes de 10.00 a 20.00; el Hospital Universitario Materno-Infantil de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 21.00 y el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de lunes a viernes de 8.15 a 20.00 horas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113