TELDEACTUALIDAD
Telde.- El enfermero Juan José Olmos Clemente, valenciano de nacimiento, se jubiló esta semana con el arropamiento de sus compañeros de trabajo en el Centro de Atención Especializada de Telde.
Olmos llegó a Canarias en 1987. Comenzó como profesional de la sanidad en la Clínica Doramas y tres años después, en 1980, se incorporó al CAE de Telde, donde se afinca tras contraer matrimonio con Carmina Amador.
Desde entonces ha ocupado la plaza de enfermero de Laboratorio, destacando siempre por ser un “compañero, amable, servicial y con nobleza de sentimiento en el trato a los pacientes”, según testimonian los que han compartido con él estos años de trabajo.
Por esas cosas del destino, Juanjo se despide y lo hace en el lugar de sus principios como trabajador, en las nuevas instalaciones de CAE de Telde en la antigua Clínica Doramas).
Sus compañeros, los activos y los ya jubilados le arroparon y le expresaron su cariño en su despedida. Olmos tuvo palabras de agradecimiento para todos. “Me voy feliz por tenerles como compañeros a todos, pero tengo un poquito de miedo porque los voy a extrañar”, señaló con cierta amargura y pesar.














































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113