TELDEACTUALIDAD
Telde.- La chiquillería tomó este sábado la calle de Manolo Millares, en el sector de El Cascajo de Los Llanos, para participar con alegría de las actividades organizadas para ellos en el segundo día de las fiestas de San Gregorio El Chico.
En esta jornada, le tocaba el turno a los niños y jóvenes del sector en los festejos promovidos por el colectivo vecinal que preside la abogada Lidia Mejías, que contó para la ocasión con la inestimable y desinteresada colaboración del grupo Scouts de Telde.
Con un proyecto iniciado ya hace dos años, la calle de Manolo Millares se cierra para que los niños de la zona disfruten al aire libre con sus amigos como antaño lo hacían sus padres y abuelos. “Con el acompañamiento del colectivo Scouts de Telde se pudieron ver a los pequeños corriendo, jugando y disfrutando del cañón de espuma en pleno mes de noviembre, porque el tiempo también los acompañó en esta ocasión”, relató Mejías a TELDEACTUALIDAD.
Degustación de chocoleta con churros
La jornada para los pequeños finalizó con la degustación de chocolate con churros cedidos por la Churrería Melián, cuya copropietaria, Celina Mendoza, ofició este año de pregonera de las Fiestas de San Gregorio Taumaturgo.
Merienda
Por la tarde, se reunieron en la sede vecinal las personas que a diario participan en las actividades de la Asociación Los Llanos de San Gregorio, un encuentro que sirvió para compartir risas, merienda y hasta un bingo solidario.
Misa y paella
Este domingo las fiestas llegan a su fin. Habrá una misa oficiada por el sacerdote y párroco Fernando Báez, a las 12.00 horas, y una paella para todos los asistentes.


























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113