TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras 49 años de servicio y con un amplio historial de trabajo y lucha sindical en su mochila, a Ángeles Paula Hernández, auxiliar de Enfermería, le llegó la edad de jubilación y sus compañeros del CAE de Telde le rindieron un merecido homenaje en su despedida de la actividad profesional.
Hernández despuntó como sindicalista -estuvo 16 años liberada- y como tal llevó a cabo una lucha incesante para mejorar la calidad de la sanidad pública. De hecho, notable es su participación como ponente en seis congresos nacionales y en uno de carácter europeo, en el que intervino el ministro de Sanidad de Luxemburgo.
Varios han sido los centros sanitarios en los que trabajó Ángeles Paula Hernández. Pasó por la Clínica del Pino, Hospital Insular, Materno Infantil y finalmente recaló en el Centro de Atención Especializada de Telde.
En la cariñosa despedida que le prepararon sus compañeros en un restaurante de Telde estuvieron todos representados desde su inicio en 1968.
Hernández resaltó en el acto de reconocimiento que “tras miles de batallas, reivindicaciones, trabajo y lucha, el mejor descanso fue venir a Telde y conocer a unos buenos compañeros e inmejorables sanitarios. Gracias a todos”.







































.jpg)

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1