TELDEACTUALIDAD
Telde.- La lluvia hizo anoche un paréntesis para que Telde pudiera disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento, asociación de comerciantes y negocios en Los Llanos para darle la bienvenida al nuevo horario de invierno.
Los locales de restauración del entorno de la plaza regalaron un concierto de un grupo de música a sus clientes, y un comercio de la calle Ruiz organizó un taller de maquillaje al aire libre en esa misma vía.
Con todo, los cientos de visitantes que acudieron a la zona comercial de Los Llanos para realizar sus compras o degustar su oferta gastronómica guardaron fuerzas para el colofón de la noche, un concierto a cargo de Overbooking, grupo con el que Telde hace años que mantiene un especial idilio.
600 kilos de residuos
La fiesta dejó un reguero de basura por amplias zonas del sector comercial, alrededor de 600 kilos (100 menos que el pasado año), que fue retirada por un dispositivo que desplegó a primera hora de este domingo la Concejalía de Servicios Municipales que dirige el edil nacionalista Eloy Santana.
El equipo estuvo conformado por 8 operarios y maquinaria diversa (una cuba, una barredora y un camión de caja abierta).




















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96