TELDEACTUALIDAD
Telde.- El artista Juan Magan estará el próximo otoño en la isla de Gran Canaria, ya que será cabeza de cartel del Festival Telde Latino 2018 en el que también actuarán la Orquesta Maracaibo y el Dj Abián Reyes.
Todos ellos se darán cita el 6 de octubre en el parque Auditorio José Vélez de Telde, a partir de las 23.00 horas, para hacer que los asistentes disfruten con sus ritmos y de temas conocidos como los de Juan Magan.
Por su parte, la Orquesta Maracaibo, con 15 músicos, hará que el público baile con la "música de verbenas de siempre y temas actuales", mientras que el Dj grancanario Abián Reyes hará "vibrar" a los asistentes con su variedad musical, según informó la organización en nota de prensa.
Las entradas para poder asistir al Festival Telde Latino 2018 se pueden adquirir a través de las web de Impacto Espectáculos (www.impactoespectaculos.com) y de Entrees (www.entrees.es), con una promoción de salida.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147