TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Valle de Jinámar vivirá la tarde este viernes un encuentro educativo, lúdico y deportivo. Un evento que se desarrollará en el Parque de Las Mil Palmeras de 17.00 a 21.00 horas.
Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan Integral que bajo el lema Jinámar en nuestras manos se desarrolla en este barrio de Telde.
La actividades comenzarán a partir de las 17.00 horas en el pabellón deportivo Juan Carlos Hernández con un pasacalles que discurrirá hacia el Parque Jaime O’Shanahan (conocido popularmente como el de Las Mil Palmeras), en la zona del antiguo invernadero, donde se desarrollarán hasta las 21.00 horas talleres, danza africana y urbana, teatro en inglés, una merienda y espectáculos, entre otras actividades.




























_tn.jpg)

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113