TELDECTUALIDAD
Telde.- El barrio de Las Huesas está sumido en el dolor tras conocer el fallecimiento del joven vecino Iván Santiago Santana, con tan solo 29 años, víctima de una enfermedad de la que estaba siendo atendido en el Hospital Insular de Gran Canaria.
Residía en el complejo de las 92 Viviendas y era un joven muy apreciado por su carácter sociable y simpático. Su afición era el fútbol y su equipo la UD Las Huesas.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). El sepelio tendrá lugar este miércoles, a partir de las 16.00 horas, en el Cementerio de San Gregorio después de un responso en el mismo tanatorio.
La misa funeral por su alma tendrá lugar el miércoles 23 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas, a las 19.00 horas.
TA se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a sus padres Julio Santiago González y María Dolores Santana Tejera, hermanos Davinia, Luz Marina y Aridane González Santana; hermanos políticos y sobrinos. Descanse en paz.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49