TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plaza de El Calero se transformó anoche en un hervidero de personas que no quisieron perderse el XI Concierto de Pop Rock y Noche de Humor, el acto estrella de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Fátima.
Fuentes de la organización cifra en más de 2.500 personas el número de asistentes a los conciertos de los grupos La última llave y Los Lola y de la humorista Omayra Cazorla, que a partir de las 22.00 horas se subieron al escenario para llenar de música y humor el espacio público de El Calero, que registró un extraordinario ambiente festivo.
Durante más de dos horas, las dos bandas y la humorista hicieron las delicias de las miles de personas que se dieron cita en este enclave teldense para disfrutar el que es, sin duda, el evento más atractivo de estos festejos y que en su undécima edición se ratifica como uno de los referentes del panorama festivo local e insular en los meses previos al verano.
El colectivo vecinal Bentagache, al frente del cual está la concejala Gloria Cabrera, vecina del lugar, se marca así un nuevo éxito de organización y convocatoria de público.
Las fiestas que se comenzaron el pasado viernes con el pregón de la vecina Mari Carmen Ruiz continuarán el próximo miércoles con una visita cultural a Teror y finalizarán el domingo 13, festividad de la Virgen de Fátima, con la misa y procesión religiosa de la patrona por las calles del barrio con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música.





























.jpg)

















.jpg)


.jpg)

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140