TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el sector de Maipez y El Cascajo de Jinámar ya no saben qué hacer para poner fin al problema con el que conviven desde hace años: la presencia de una colonia de ratas junto a sus viviendas.
Cansados ya de lidiar con estos incómodos y poco agradables vecinos, y después de efectuar no pocas denuncias públicas, a los moradores de estos bloques de viviendas no les ha quedado más remedio que acudir a la televisión para hacer pública su inquietud.
Aseguran que llevan 4 o 5 años soportando la presencia masiva de ratas que campan a sus anchas por los edificios de la calle Juan Ruiz (antigua Arcipreste de Hita). Como posible origen del foco señalan un pozo negro con una tubería que desemboca en la zona.
“Ellas ni huyen. Se quedan ahí esperando a que nosotros tiremos la basura para ir a registrar, comer y lo que haga falta”, comentaba uno de los afectados ante la cámara de Televisión Española en Canarias.
Aseguran que desde el Ayuntamiento de Telde se han limitado a echar veneno. Pero que ni limpian ni atienden la zona como es debido.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140