TELDEACTUALIDAD
Telde.- El edificio desocupado de Casas Nuevas que cobijó durante años un taller de neumáticos entre las calles de San Venancio y Tomas Edison y cuyo estado preocupa a los vecinos será tapiado en breve por sus propietarios.
Fuentes de los dueños del inmueble, la familia Melián, aseguraron a TELDEACTUALIDAD que ya han solicitado presupuesto para ejecutar las obras y que el cerramiento de ventanas y puertas para evitar que personas entren en su interior y cometan actos vandálicos se acometerá lo más pronto posible.
Los titulares del antiguo taller quisieron aclarar que, frente a la versión de los denunciantes, en el edificio no se acumulan cubiertas viejas de caucho y goma, sino únicamente enseres que, por cierto, han sido totalmente destrozados por los que han penetrado en su interior en las últimas fechas.
Según los dueños, el almacén de tras plantas de altura que linda con viviendas habitadas, fue desalojado porque se quería poner a la venta, por lo que puntualizan también que en ningún se han desentendido por completo de su estado.
Clarificaron asimismo que en ningún momento los vecinos se han puesto en contacto con ellos de forma directa para mostrarles su preocupación por la situación de la construcción. Sí admitieron que en el pasado mes de febrero el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento les notificó unas diligencias instruidas por la Policía Local, a raíz de denuncias ciudadanas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140