TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las muestras de ADN podrán determinar si los restos hallados en una vivienda del núcleo costero de Clavellinas (Telde) pertenece a José Miguel, un vecino de la localidad hallado muerto en su casa el pasado mes de diciembre.
La Policía localizó el cadáver el pasado mes de diciembre después de que los vecinos alertaran de su ausencia.
Según avanzó el rotativo Canarias7 en información del periodista Gaumet Florido, reproducida por TELDEACTUALIDAD, el fallecido estaba enfermo y no tenía hermanos ni hijos.
Era soltero e hijo único. Le habían diagnosticado cáncer del pulmón en estado avanzado. Sus vecinos pensaban que se encontraba en el hospital, pero denunciaron su situación.
La Policía Nacional abrió una investigación. Comprobó que no había salido de la isla y que no se habían efectuado movimientos en su cuenta. Sólo el ingreso de su pensión.
Con una orden judicial entraron en la vivienda el pasado mes de diciembre, pero no ha sido hasta este miércoles cuando se ha conocido el caso.
Los restos encontrados en el baño permanecen en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas. Las muestras de ADN de familiares determinarán si es José Miguel y si falleció por causas naturales.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49