TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cazadores ya está en fiestas. Desde ayer por la tarde, el núcleo cumbrero respira ambiente festivo en honor de sus San Francisco de Asís, San Isidro Labrador y la Virgen del Rosario. Este sábado tuvo lugar la bajada de las pequeñas esculturas de los patronos desde la antigua y remozada ermita hasta la iglesia y el pregón.
A las 18.00 horas dieron comienzo los actos populares y religiosos enmarcados en las fiestas de este año con la recogida de ropa y alimentos para Cáritas. A las 19.45 horas se celebró una eucaristía oficiada por el párroco Fernando Báez en la antigua ermita, situada en un promontorio, y a su término tuvo lugar la bajada de los santos patronos con el acompañamiento de los tocadores del pueblo.
Una hora después, a las 20.45 horas,el pregón histórico-cultural a cargo de vecinos de Cazadores trasladó a los asistentes las vivencias recopiladas entre los residentes sobre la evolución de este pequeño pago situado entre montañas en la parte alta del municipio, un acto que contó con la presencia de numerosos vecinos y autoridades públicas.
Luego hubo un brindis y baile en el local social.
El próximo fin de semana será la romería ofrenda y la procesión religiosa.















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222