TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) vuelve una semana más a la ciudad de Telde. El organismo regional trasladará sus unidades móviles de extracción a Jinámar, La Herradura y Las Terrazas.
El primero de los barrios que visitará el ICHH será el de Jinámar. Allí, la población podrá realizar donaciones de sangre este martes en horario de 16.30 a 21.00 horas.
El jueves, el vehículo se ubicará junto al Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de La Herradura de 16.30 a 21.15 horas. Y el sábado en el Centro Comercial Las Terrazas de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.
Asimismo, con respecto a los puntos fijos de donación en Gran Canaria, el ICHH pone a disposición sus puntos fijos en la capital, concretamente en la sede de la calle Alfonso XIII, número 4, de lunes a viernes de 9.15 a 20.30 horas.
Además, se puede acudir a otros puntos fijos de la Red Trasfusional Canaria como es Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se puede donar de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas; en el Hospital Universitario Materno-Infantil, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, de lunes a viernes de 8.15 a 20.00 horas.
Un acto solidario
Desde el ICHH destacan el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170