ROSI BOLAÑOS RAMOS
Desde un tiempo a asta parte, el barrio de La Montañeta de El Calero ha pasado de ser una zona tranquila y con vecinos cívicos a todo lo contrario. La recogida de los enseres tiene un día a la semana, pero claro está que los vecinos de la zona (no todos) han adquirido un mal hábito.
Si usted pasa por la acera, encontrará bolsas de basura, fuera de los depósitos, bolsas con ropa, que personas con pocos recursos, hacen y deshacen a su antojo, dejándolas en el suelo.
El vecino que un día hizo reforma en la casa y deja sus bolsitas de escombros a un ladito de los depósitos. Más que contenedores para depositar los desechos, es una zona de acopio de materiales no reusables.
Hemos topado, con una salita, incluso, tendero para la ropa, colchones. Lo más triste de todo esto, es que la zona ya no es lo que era.
Animo a la policía local de barrio a darse una vuelta por la zona y, sobre todo a los barrenderos, a que pasen un cepillo y pala, ya que, hace semanas que nadie pasa por allí.
Los colchones, están deshechos y nadie retira esa basura, dónde juegan menores.
Y sobre todo, a esos propietarios de perritos. Señores, saquen a pasear a vuestros perritos y perros, pero no dejen el regalito por ahí que los niños que pasean con sus padres no dejan sus regalitos en los jardines.
Rosi Bolaños Ramos es vecina de La Montañeta de El Calero.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222